Ir al contenido principal

Qué es el Software de Cobros?

El software de COBROS es un aplicativo desarrollado por la empresa CGIT, la cual consiste en una página que cuenta con un sistema de login  para que los usuarios ingresen y gestionen todos los créditos que tienen activos. Este software fue creado en la ciudad de Manizales, con el objetivo de que se pueda implementar en cualquier ciudad de Colombia y por qué no en otros países.

La ventaja principal que tiene esta aplicación es que es web responsive, es decir, permite a las personas que la usan conectarse desde sus celulares, tablets, ipads y computadores para trabajar en COBROS sin ningún problema, para evitar que las personas encargadas de cobrar, no estén llevando los registros en un papel, ya que esto no ayuda al medio ambiente.

Cobros tiene las siguientes opciones dentro del sistema:

- Iniciar sesión
- Ver clientes
- Crear clientes
- Ver créditos
- Crear créditos
- Cobros hoy
- Ver morosos
- Cerrar sesión


Si deseas conocer más sobre este aplicativo ingresa a Sistema de gestión de cartera


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo iniciar sesión en Cobros?

El usuario ingresa con su correo y contraseña, la cual por defecto es genérica y deberá modificarse, por seguridad debe ser de 8 caracteres alfanumérica. Si ingresa el correo o clave de forma incorrecta, debe volver a ingresarla o contactarse con el administrador para recordar su clave.  Este software es usado en la ciudad de Manizales y en toda Colombia. Para iniciar sesión en el aplicativo de cobros, debe contar previamente con un registro contactando a los proveedores del software para tener acceso al aplicativo. Ellos le brindarán toda la información respectiva, capacitación y tarifas para contar con COBROS para manejar sus finanzas. Si desea contar con el aplicativo de COBROS ingresa a  Software de cobros en Colombia

Bienvenida

El objetivo de este blog es explicar detalladamente el software para gestionar créditos, para que lo puedan usar personas que prestan dinero de manera fácil; sólo necesitan tener un dispositivo móvil, ipad, o computador para trabajar con el, próximamente estaremos compartiendo más información sobre Cobros.